Re-edito.
Tengo un proyecto en varias fases.
La primera y es para conseguir confianza en el publico en una web para vender productos de alta necesidad para el venezolano... no es comida... es pasaje para el exterior, ya sea pasajes de avión, pasajes de buses. y pasajes en carros por puestos de pacaraima a boa vista, donde esta un gran fuerte. Ya abri trato comercial, o parceria con dos empresas de transporte, el martes 17/07, me conceden permiso de colocar sus logos en mi web y poder generar boletos que puedan ser cambiados por pasajes en el terminal de buses. Falta abrir un trato comercial con la cooperativa de transporte de Pacaraima a Boa Vista.
Luego de finalizar esto solo queda realizar un pequeña publicidad en facebook y google, comprar likes en las redes sociales, para generar un poco mas de confianza y puedo asegurar un exito.
Que hacemos con los bolívares que no valen nada? no valen nada pero miles lo necesitan. para enviar remesas.
Es donde entra La compra y venta de divisas, sobre todo a los venezolanos que desean vender su dolares paypal, o los que desean enviar remesas a Venezuela, aqui en Brasil, en Peru, en Colombia, realiza un envio por western unión a la cuenta de la empresa que se encarga de representar la web en brasil, y obtenemos ganancias por exchange, por comisiones de ventas y tambien por intereses.
la finalidad del proyecto, en su tercera fase es crear un criptomoneda fácil de intercambiar,y enviar con bajo fee, que pueda usarse en Venezuela, porque en Venezuela?
Venezuela tiene una cantidad de inmigrantes muy grande, con un problema muy grande, no pueden o es difícil, o es un robo enviar divisas a Venezuela.
En mi pais natal no hay problema usar monedas digitales, como las criptomonedas, no hay ley que la regule, mas bien hay una que esta por aprobar que legaliza las criptomonedas.
Yo como sociologo, no creo en los politicos y menos en los politicos de mi pais, sobretodo la oposición, no creo en Trump y sus amenazas, por tanto veo que a mi pais le queda Maduro para rato, me duele, porque mis amigos a veces se acuestan sin comer, y hasta familiares que aun estan alla, y yo solo veo un país en banca rota, con un potencial, ademas de ayudar a mi gente, crearía una solución para los altos fee de los monederos y los cambistas con sus tasas extorsionadoras...
Por Maduro no se preocupen... ya he diseñado las estrategias para trabajar. y les tengo plena confianza.
Como invertir?
La inversión puede hacerla a través de Paypal, y de esta manera puede tener la protección que Paypal brinda.
La Ganancia?
La ganancia se distribuira de la siguiente forma
50% para mi 50% entre los inversores segun el monto invertido.
Ejemplo: si yo recojo 5000 dolares donde Juan puso 1000, Pedro 800, Cesar 500, Jhoninho 600, Katia 1500 y Emilio 1600 y el primer mes, la ganancia es de 10.000$
Se reparte de la siguiente manera 5000 mil dolares para mi, y cada uno la misma cantidad que invirtio.
Y este es un negocio que genera buena ganancia, y cada socio puede auditar las facturas y el monto de ganancias.
En Brasil me hara el Startup la siguiente empresa
MUNIZ E CORREA CONSULTORIA E REPRESENTACAO
CPNJ 27.015.682/0001-62
PUEDE COMPROBAR LOS DATOS EN ESTE ENLACE Emiss?o de Comprovante de Inscri??o e de Situa??o Cadastral
en Venezuela hara la representacion Distribuidora Peña Alves Rif V18651629-6 pueden comprobar los datos aqui Consulta de RIF
Sin mas que agregar... saludos a todos.
Pd.: Con los fondos obtenidos con la criptomoneda, se harian abastos en Venezuela donde se acepte la misma para comprar viveres. con eso tendriamos miles de imigrantes comprandolas para enviarlas a su familia en Venezuela.
Si alguien le gusta mi proyecto pero para copiarlo, por favor hagalo. si puede hacerlo realicelo, es un proyecto open source. En Venezuela la gente muere de hambre.
Visita las paginas del proyecto, Compraloenbs.com y Clickeland.com y proximamente Neruu.com
Última edición: