Se solicita Socio para emprender proyecto serio

• Autor Autor spau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando socios responsables y serios que busquen participar activamente en un proyecto a medio plazo. Mi intención es que este proyecto se lleve, al menos al principio, en un equipo de dos personas o tres como máximo, por lo que sólo me interesan personas que estén dispuestas a invertir mucho tiempo a cambio de formar parte del proyecto desde el primer momento.

El perfil de la persona que estoy buscando es alguien con estudios, que tenga experiencia en promoción de sitios web, especialmente en el campo de Social Media. Yo me encargaría de toda la parte de diseño, programación y desarrollo del proyecto, y me hace falta alguien que pueda hacer las tareas pertinentes de programación, que no van a ser fáciles pues el capital del proyecto de momento es cero.

El proyecto tiene un modelo de negocio solvente y viable, aunque no podrá empezar a generar dinero hasta que no haya un cierto tráfico.

Hay un prototipo de la página totalmente funcional, que me podéis pedir por MP junto con detalles adicionales si estáis interesados en la oferta.

Saludos,

Pau

---------- Post agregado en la hora: 00:09 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:06 ----------

Como veo que hay mucha gente que me solicita la URL para poder valorarlo, pongo la URL provisional por aquí: Deseopoly. Tus deseos, en orden 😉

Muy parecida a pinterest

Envio MP 😎

He respondido los MP's 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.