Se solicita Socio para emprender un nuevo Foro BlackHat Español

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas, tras haberme fijado en el sector Blackhat me he dado cuenta de que no existen o al menos dentro de mi conocimiento un foro dedicado a esto en Español, es decir una comunidad de Hispanohablantes que compartan metodos al igual que se hace en otros foros de Blackhat ingleses en los que de casualidad muchas veces me he encontrado con Hispanohablantes de diferentes partes del mundo.

La idea sería contar con algun/os socios para llevar a cabo este foro, partiriamos de 0, no hay nombre de dominio (Aunque ya tengo alguno pensado)
La plataforma en la que se montaría el foro en principio sería MyBB dado que Vbulletin ahora mismo se escapa de mi presupuesto y salvo que algun socio tuviese una licencia que aportar esta opción estaría descartada.

¿Que os parece la idea? ¿Alguien estaría interesado en emprender esta aventura conmigo?

Se requiere algo de tiempo al dia y constancia y comunicación mediante Skype para poder hablar todo lo que se necesite, dar ideas para el foro, organizarnos etc..

Estoy interesado mandame más información por privado.

Hablamos, saludos.

Puede que este interesado por favor mándame mp con la info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.