Se solicita Socio para emprender una WEB para Adultos

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucho1592

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
Hola Betas, estoy buscando un socio para emprender una web para adultos. (La web ya esta montada, lleva 2 semanas)

Cuento con Theme, hosting y dominio.

Socio deberá aportar:

*Seo para ampliar las visitas

El socio Obtendrá:

* 40 % de las ganancias, solo tendrá que publicitar la web yo me encargare de todo lo demas.

Esperando respuestas.

Última edición:
pues yo realmente no recomiendo a esta persona ya que le pague el servicio de uploader y jamas hizo el trabajo y al igual jamas regreso el dinero

Envía mp, yo tengo hosting y dominio listos para utilizar. :encouragement:

pues yo realmente no recomiendo a esta persona ya que le pague el servicio de uploader y jamas hizo el trabajo y al igual jamas regreso el dinero

si sigues haciendo esto puedes llevarte una sanción no mas con la calificación los demás sabrán de que atenerse.

si sigues haciendo esto puedes llevarte una sanción no mas con la calificación los demás sabrán de que atenerse.

tal ves tengas razon man pero en su momento nadie me hizo caso no se por que el usuario no fue sancionado igual y si tu hubieras pasado lo que yo pase entenderias

saludos

Sigo solicitando Hosting para montar la WEB

- - - Actualizado - - -

Sigo solicitando Hosting para montar la WEB

Mandar MP ,,,

- - - Actualizado - - -

Comenzare una sociedad con [MENTION=81247]TheScript[/MENTION], el pondrá su hosting y comenzara a montar todo.

He comenzado atrabajar con lucho1592 para montar el proyecto :encouragement:

Necesito un socio para Seo de la web, actualmente cuenta con 50 visitas al dia.
el socio contara con un listado de 100 blog xxx donde podra publicar. ganancias 50/50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.