He montado un blog viral en el que publico contenido interesante a diario.
El blog está con un theme premium, tiene redes sociales integradas, feed y todo lo que un blog bueno debe tener.
El contenido que se sube son noticias virales del día y otros temas interesantes que ya fueron virales en algún momento, ese contenido lo elijo mediante una aplicación y tengo muchos más programados y organizados para escribir.
A los interesados de verdad se les pasará la URL del blog por MP. Si todo sale bien con este blog se agregarán otros a futura asociación.
El blog tiene su página en TW y FB con +500 seguidores y +1400 likes creciendo a un nivel de 100 diarios (SIN PERFILES BOT).
¿Qué busco?
Alguien con perfiles en grupos o páginas para generar visitas. Mientras más visitas se generen mejor.
¿Qué ofrezco?
Dos espacios para Adsense, nada de decir "50 y 50 y a fin de mes te paso lo tuyo". No, lo que haremos será: tú me pasas dos códigos, los publico y hasta que termine la asociación allí estarán. Entonces, obtendrás un 66.6% de lo que genera el blog ya que yo me guardo uno para mí.
Las ganancias que obtengas dependerán del tráfico que puedas llevar, y ten en cuenta que tus anuncios estarán en TODOS los posts. Yo me encargo de crear el contenido o de comprar artículos, y también de dar otro impulso adicional por FB ads pero justamente busco un socio para no tener que depender tanto de FB ads.
Entonces, si quieres puedes generar tráfico y quieres ganar dinero con un blog viral sin tener que escribir, mantener ni gastar dinero en redactores, mándame tu MP con lo que tienes para ofrecerme y lo conversamos.
Te garantizo publicación, diaria, constante y de calidad. Además de una búsqueda constante de mi parte por aumentar el tráfico.
En principio, la idea es trabajar juntos hasta fin de año, pero si en una semana consideras que la asociación no te sale rentable, nos damos la mano (virtualmente) y cada uno a lo suyo, y de hecho habrás podido generar unos dólares haciendo poco.
Saludos y cualquier cosa manden MP dejando constancia.