⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
ArcherBlade
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy en la busca de un socio para explotar fb ads al maximo ya se black hat o white hat tengo un plugin que realize yo mismo de black hat para evitar baneos hasta los momentos no a fallado y el CTR se mantiene en 3% esa es una opcion
la otra es hacer lo mismo fb ads y trabajar en mi proyecto web el cual ya tiene varias keyword posicionadas en google en el top 🙂 con la actualizacion de 29 de enero quizas ya suba lo q le falta para comenzar a recibir mas trafico organico
cabe destacar que una opcion es SEO + fb ads
y otra opcion es Fb +ads black hat o white hat la inversion no es mucha para ninguno de los proyectos
me comento hace 20 dias que estaba generando y me tope con otro usuario que ya vendio el sitio web, supuestamente me iba pagar de las ganancias del sitio, pero por lo que me contaron el sitio ya no esta en su poderes.
me comento hace 20 dias que estaba generando y me tope con otro usuario que ya vendio el sitio web, supuestamente me iba pagar de las ganancias del sitio, pero por lo que me contaron el sitio ya no esta en su poderes.
creo que ya lo esperaste mucho tiempo, y como confiar en una persona que no tiene puntos de itrader :ambivalence:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.