Hola a todos, hoy vengo a exponer una idea que me propuso un compañero de este mismo foro para una de mis webs que actualmente no puedo mantener y de la cual no me gustaría deshacerme tampoco.
Aquí va la propuesta:
Buscamos un socio que explote una de nuestras webs orientada a los viajes low cost (ya todos sabrán de cual hablo, pues está en mi firma 🙂) bajo las siguientes condiciones y beneficios.
En primer lugar, voy a exponer los datos de la web para que sobre todo haya transparencia:
¿Qué condiciones ponemos nosotros?
¿Qué ofrecemos?
Creo que es una oferta de las que no se ven mucho por aquí, algo diferente y con la que se puede ganar mucho dinero si se trabaja responsablemente, además, como he dicho, somos un equipo con ganas de trabajar que nos gusta mucho lo que hacemos y que tratamos a todas las personas que trabajan con nosotros como nos gusta que nos traten a nosotros mismos.
Sin más, espero que me contacten por mp, o aquí mismo si tienen dudas y que presenten sus candidaturas.
Gracias.
Aquí va la propuesta:
Buscamos un socio que explote una de nuestras webs orientada a los viajes low cost (ya todos sabrán de cual hablo, pues está en mi firma 🙂) bajo las siguientes condiciones y beneficios.
En primer lugar, voy a exponer los datos de la web para que sobre todo haya transparencia:
- La página web cuenta con 168 artículos originales
- Tiene un redactor dedicado de lunes a viernes
- El mes que más visitas tuvo fue Noviembre con 4890.
- Tiene un theme premium: Sócrates.
- Las estadisticas de adsense desde Septiembre hasta Enero son:
- Imp: 15.434 Clicks: 150 CTR: 0,97% CPC: 0,13 € RPM:1,29 € Ganancias: 19,98 €
¿Qué condiciones ponemos nosotros?
- La persona que la explote deberá de entregar a final de mes un reporte de lo realizado
- Deberá de ceñirse al tema de la web
- Evitar el Black Seo
- Experiencia demostrable
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo jóven y relajado. A tu ritmo
- La persona contratada pone su Adsense, si no lo tiene, se lo facilitaremos en 24/48 horas.
- Contratos exponenciales
- º 1 Mes
- º 3 Meses
- º 6 Meses
- º 1 Año
- etc.
- Cuando ya no haga falta explotar la página web, se remunerará con dinero en función del trabajo y las ganancias conseguidas.
Creo que es una oferta de las que no se ven mucho por aquí, algo diferente y con la que se puede ganar mucho dinero si se trabaja responsablemente, además, como he dicho, somos un equipo con ganas de trabajar que nos gusta mucho lo que hacemos y que tratamos a todas las personas que trabajan con nosotros como nos gusta que nos traten a nosotros mismos.
Sin más, espero que me contacten por mp, o aquí mismo si tienen dudas y que presenten sus candidaturas.
Gracias.