Se solicita Socio para foro/comunidad como Nulledto, Crackedio, OGUsers

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 113738

Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy buscando un socio con experiencia en comunidades como Nulled, Nulledbb, Cracked, OGusers etc para crear una comunidad similar.

Aprovechando el cierre hace pocos días de Nulled y Cracked es posible hacer algo que tenga éxito con el tráfico de estos sitios.

por que los cerraron bro?

Por los tipos de negocio y al ser foros muy grandes llamaron mucho la atención. Aunque no tardarán en volver.
Yo podría ayudar con la moderación (si algun dia se necesitase) porque no tengo dinero para invertir ni conocimiento en foros a nivel de programación

Te envio Privado

hola puedo ayudarte con el desarrollo

Hola, estoy buscando un socio con experiencia en comunidades como Nulled, Nulledbb, Cracked, OGusers etc para crear una comunidad similar.

Aprovechando el cierre hace pocos días de Nulled y Cracked es posible hacer algo que tenga éxito con el tráfico de estos sitios.
MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.