Se solicita Socio para foro de Videojuegos, Japonizacion, Diseno, Juegos de Cartas & Maas!

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlbertoArana

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -5
Bueno me eh decidido en re-ingresar en eso de los foros, anteriormente tenia uno que era sobre un Juego de Cartas. El cual tenia 800 - 1500 Visitas diarias de promedio pero por cosas del destino no pude seguir manteniendolo, aun conservo la cuenta de adsense en la cual hay 6.41 dolares ganados con dicho sitio el cual solo estuvo 1/2 meses bien ya que tenia caidas SIEMPRE.

El proyecto estaria ambientado a los jovenes con intereses relacionados a los VideoJuegos, Musica, Diseno Grafico, Juegos De Cartas, Japonizacion (Anime/Manga/Cosplay y demas) habria mas categorias pero esto seria por decir asi la tematica principal.

Tenia pensado montarlo sobre SimpleMachines. Ya que me parece una de las mejores opciones de software libre para la creacion de foros, Aunque se me hace un poco mas Complicado que MYBB sobre la edicion de plantillas y modificaciones. El mismo tiene Muchisimos plugins.

Con que cuento yo para iniciar el proyecto?

Una pequena red de Tumblrs de las cuales podemos obtener Visitas/Usuarios & Contenido.
Una Fanpage con casi 10k de fans todos reales y con la tematica relacionada.
Muchas Ganas de inciiar y tiempo libre para hacerlo crecer.
45 Dolares Los cuales no los tengo ahora mismo ya que son por un trabajo realizado pero en cuanto me envien el pago el dinero estaria disponible para invertir ya sea en concursos para mejorar el sitio o en algo para el mismo.
Cuento con cuenta en smfpacks con el plugin SMFPacks SEO Pro Mod que tiene un valor de 25 dolares.

Que es lo que busco del que pudiera ser mi socio?

Si no esta relacionado con el tema, aun podria ser parte de esto ya que como mencione por el momento tengo algo de tiempo libre 2/3 meses en los cuales se podria intentar en hacer crecer el foro lo suficiente para que el mismo gane adeptos y los mismos vayan creando contenidos.

No cuento con Hosting & Dominio el cual vendria por parte de ellos.

Quizas conseguir un logo que pegue con la comunidad, pero por el momento no es parte de las prioridades aunque daria mas seriedad.

Si el mismo esta interesado en la tematica y ´puede aportar ya sea con enlaces & menciones en fanpages y eso ayudaria bastante.

Como se repartirian las ganancias?

Se intentara monetizar el sitio con acortadores de url, Publicidad y si todo sale bien venta de banners y enlaces.

Los primeros 6 Meses se repartiria el porcentaje de la siguiente manera 60% Socio, 40% YO.

Te interesaria?

Mandame un MP, Con preguntas e inquetudes y/o charlar sobre esto. :encouragement:

Saludos!

Con ese " -1 " nadie se interesara !

La verdad cuando fue lo del -1 fue algo menor que si le huviera puesto atencion al funcionamiento de el sistema apelaria dicha calificacion ya que el otro usuario no cumplio con lo que se habia acordado entregando un logo con hecho con paint:topsy_turvy:

Pero de los errores se aprende, y se esta para mejorar no para caer en el mismo abismo:encouragement:

Enlace eliminado - Algunos de mis sitios en tumblr, cabe mencionar que varios los comenze el dia de ayer y ya tiene 5/15 seguidores, que es lo que importa ya que son referentes a las tematicas que se tratarian, cabe mencionar que uno de los que estan en ese blogroll es contenido +18 asi que ese no lo tomen en cuenta.

Seo SMFmod
Enlace eliminado

Fanpage 1
Enlace eliminado

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    12,7 KB · Visitas: 5
  • 1.webp
    1.webp
    29,1 KB · Visitas: 4
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.