Se solicita SOCIO PARA GANAR + DE $1.000 al MES LEGAL

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +155 / =0 / -0
Busco socio, serio con tiempo y conocimiento en REDES SOCIALES

Que sepa crear usuarios fake y unirlos a diferentes GRUPOS de diferentes tematicas en todas las REDES SOCIALES

Las ganancias se repartiran 50% y 50 %

Yo brindo:

-Herramientas para publicar. Extractor de grupos . Bot para unir perfiles.

-Sitio web optimizado , empresa con la que monetizaremos, pagare el 50% de lo generado al cumplirse el mes , ya sea por PAYPAL , PAYONNER , NETELLER, WU o TRANSFERENCIA.

Socio brinda:

-Perfiles sociales verificados unidos a muchos grupos para hacer posteos especificos que se les dira.

* Interesado enviar MP debe tener experiencia comprobable. No tomare novatos.

GANANCIAS: a dividir 50% y 50%

Actualmente genero mas de 8k al mes pero soy ambicioso , busco multiplicar lo que ya vengo haciendo ! Pero por falta de tiempo necesito hacer socios !

Dejar constancia en el hilo, de estar interesados !

Última edición:
Full Stack developer acá, MP.

salio mp amigo, saludos.

mp por favor..

Mensajes Privados contestados .

Todo sera super transparente, claro que el SOCIO tendra acceso a todo. Para poder ver avances , estadisticas dinero por cobrar , etc

Solo tomare a quien me demuestre seriedad y compromiso.

:encouragement: no sirve que tenga fanpages 😛8:?

Mensajes Privados contestados .

Todo sera super transparente, claro que el SOCIO tendra acceso a todo. Para poder ver avances , estadisticas dinero por cobrar , etc

Solo tomare a quien me demuestre seriedad y compromiso.

Te comento, soy nuevo por aca, pero tengo rato trabajando con fakes, es algo que podria hacer, tengo varios perfiles disponibles para eso, y tambien puedo dedicarle un par de horas al dia o mas depende de lo necesario y las retribuciones... se mas o menos como se manejan las agregadas a los grupos y podriamos mantener varios perfiles activos corriendo cada uno con los gastos que le genera su area... o seria cuestion de conversarlo!

Si te parece interesante mi propuesta no dudes en contactarme y con gusto podremos llegar a algo! Un abrazo!

Contesto en Mensaje Privado !

Hola, sabes que se malogro la forma de hacer spam en facebook y que ahora los que mandan son los que tienen fan pages muy grandes y aquellos con perfiles fake, yo poseo mas de 50 perfiles fake desde donde genero trafico, si te interesa enviame MP. saludos. Yo trabajo ACTUALMENTE ADSENSE Y CPA.

Mp enviame toda la informacion estoy empezando algo asi yo solo pero seria bueno ser tu socio

Me interesa, solicito mas informacion por mensaje privado, llevo mucho tiempo con fakes, pero en estos tiem`pos los bloquean mas rapidos, asi que los tengo abandonados, intentando si puedo vender alguno, pero esta propuesta me llega perfecta, comento que soy muy bueno manejandolos, consiguiendo seguidores, etc.

Saludos

Envié MP, prometo seriedad y compromiso :encouragement:

Me interesa ser tú socio si aún no has encontrado nadie serio.
Un saludo,

solicito info con detalles

Si todavia buscas, me interesa.

Luis Carlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás