Se solicita Socio para Ganar Full Billete $$$ para Diciembre

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arenas.ads

Arenas.ads

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +242 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Así mismo como lo dice el titulo, busco 2 socios para ganar billete de aquí a diciembre.

Saludos compañeros, anteriormente he hecho un post similar en esta sección y me han preguntado mucho si no lo volveré a hacer y bueno aquí estamos.

¿Qué busco?

Busco 1 o 2 personas que quieran hacer dinero, así de sencillo

Lo único que necesitan, es que tengan una web en AdSense o canal de Youtube.

Lo demás lo pongo yo 😼

Algunos sabrán que me dedico fuertemente a innovar métodos de AdSense, acá en el foro tengo algunos métodos en venta.

Si eres una persona que no puede costear alguno de estos métodos, pero aún así ya tienes tu web aceptada por Adsense, yo pongo el método y tú la web donde lo vamos a aplicar.

Los primeros 2 meses vamos compartidos 50-50 luego yo me bajo al 30% y tú te quedas con el 70% de las ganancias.

Vamos conservadores, estos primeros 2 meses los más fundamentales vamos a tratar de no sobrepasar los $500 al mes, por lo que sería $250 para ti y $250 para mí.

El método que estaremos aplicando es el siguiente:

https://forobeta.com/temas/unico-metodo-para-adsense-y-youtube-blackhat-blockchain.860643/

Termino y condición:

Los usuarios que se comprometan, tienen que cumplir con los pagos, si llegan a buscar algún aprovechamiento de no hacer el pago, irse a la fuga y no contestar luego los mensajes, les dejaré una negativa, y tras asociarse conmigo ya están de acuerdo con este término y condición.

Después de revisar el método y si están de acuerdo de compartir los ingresos generados, podemos asociarnos.

Nota: busco personas serias aunque sea que ya tengan calificaciones positivas y algo de antigüedad en el foro.

Salud y abundancia 🙌🏼

que tipo de web buscas??

Me interesa

que tipo de canal de youtube buscas? aceptas canales en ingles? el canal debe estar monetizado?

Mando MP para ver si aplica una web que tengo

Los primeros 2 meses vamos compartidos 50-50 luego yo me bajo al 30% y tú te quedas con el 70% de las ganancias.

Vamos conservadores, estos primeros 2 meses los más fundamentales vamos a tratar de no sobrepasar los $500 al mes, por lo que sería $250 para ti y $250 para mí.
Por favor confírmame que es solo "500" o te olvidaste un "0" para ser 5k? Por que el titulo dice "full billete"

Por que por 250 dólares no se si valga arriesgar un canal o sitio con un método blackhat. Tengo un par millones de view darías en YT y si es 5k si me gustaría entrar a tu propuesta.

aun necesitas, tengo una web de tecnología aceptada en adsense.

Por favor confírmame que es solo "500" o te olvidaste un "0" para ser 5k? Por que el titulo dice "full billete"

Por que por 250 dólares no se si valga arriesgar un canal o sitio con un método blackhat. Tengo un par millones de view darías en YT y si es 5k si me gustaría entrar a tu propuesta.
En realidad es $500, porque si haría de 0 a $5000 desde el mes 1, en ese caso si arriesgaría la cuenta.

Y por eso se queman los métodos o las personas que intentan blackhat fracasan, porque buscan el máximo y se dejan llevar por la avaricia y abusan de la metodología, por lo que no hay un plan de ejecución correcto y al final la cuenta de quema.

Cada caso es distinto, si ya tienes un historial de cobros, añadido de muchas visitas diarias, las ganancias con el método se puede aumentar drásticamente. Que 5k se queda corto.

Si es una web o canal con al menos 150k 500k de tráfico diario y recibe un ingreso importante, el método lo puede duplicar. Ya que ya existe un historial de ingresos y una curva de crecimiento orgánica.

Se podría generar una buena cifra siempre y cuando no sea nueva, de lo contrario se comenzaría con 500

Yo tengo AdSense y web antigua

Te envié mp

yo compre tu metodo ads black hat pero la verdad es que es complicado de ponerlo en practica y no es tan facil como lo pintas y ademas das asesoría sin ganas asi que nunca le saque provecho a ese metodo

yo compre tu metodo ads black hat pero la verdad es que es complicado de ponerlo en practica y no es tan facil como lo pintas y ademas das asesoría sin ganas asi que nunca le saque provecho a ese metodo
Hola, a veces es difícil atender a 10-15 personas en asesoría a la vez por eso trato de responder rápido los mensajes, y también esa es alguna de las razones por la cual no siempre hay cupos disponibles, una vez acabo las asesorías con un lote de alumnos, les doy paso a otros.

Si aún estás interesado en aplicar, podemos ir de la mano y luego la repartimos ingresos, la idea es que todos lleguen a aplicar el método, todo con constancia es posible

Hay riesgo si es cuenta nueva?! La web debe tener visitas mínimas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás