🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cualquier tipo de web.que tipo de web buscas??
Canales monetizadosque tipo de canal de youtube buscas? aceptas canales en ingles? el canal debe estar monetizado?
Por favor confírmame que es solo "500" o te olvidaste un "0" para ser 5k? Por que el titulo dice "full billete"Los primeros 2 meses vamos compartidos 50-50 luego yo me bajo al 30% y tú te quedas con el 70% de las ganancias.
Vamos conservadores, estos primeros 2 meses los más fundamentales vamos a tratar de no sobrepasar los $500 al mes, por lo que sería $250 para ti y $250 para mí.
En realidad es $500, porque si haría de 0 a $5000 desde el mes 1, en ese caso si arriesgaría la cuenta.Por favor confírmame que es solo "500" o te olvidaste un "0" para ser 5k? Por que el titulo dice "full billete"
Por que por 250 dólares no se si valga arriesgar un canal o sitio con un método blackhat. Tengo un par millones de view darías en YT y si es 5k si me gustaría entrar a tu propuesta.
Hola, a veces es difícil atender a 10-15 personas en asesoría a la vez por eso trato de responder rápido los mensajes, y también esa es alguna de las razones por la cual no siempre hay cupos disponibles, una vez acabo las asesorías con un lote de alumnos, les doy paso a otros.yo compre tu metodo ads black hat pero la verdad es que es complicado de ponerlo en practica y no es tan facil como lo pintas y ademas das asesoría sin ganas asi que nunca le saque provecho a ese metodo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?