Así mismo como lo dice el titulo, busco 2 socios para ganar billete de aquí a diciembre.
Saludos compañeros, anteriormente he hecho un post similar en esta sección y me han preguntado mucho si no lo volveré a hacer y bueno aquí estamos.
¿Qué busco?
Busco 1 o 2 personas que quieran hacer dinero, así de sencillo
Lo único que necesitan, es que tengan una web en AdSense o canal de Youtube.
Lo demás lo pongo yo 😼
Algunos sabrán que me dedico fuertemente a innovar métodos de AdSense, acá en el foro tengo algunos métodos en venta.
Si eres una persona que no puede costear alguno de estos métodos, pero aún así ya tienes tu web aceptada por Adsense, yo pongo el método y tú la web donde lo vamos a aplicar.
Los primeros 2 meses vamos compartidos 50-50 luego yo me bajo al 30% y tú te quedas con el 70% de las ganancias.
Vamos conservadores, estos primeros 2 meses los más fundamentales vamos a tratar de no sobrepasar los $500 al mes, por lo que sería $250 para ti y $250 para mí.
El método que estaremos aplicando es el siguiente:
https://forobeta.com/temas/unico-metodo-para-adsense-y-youtube-blackhat-blockchain.860643/
Termino y condición:
Los usuarios que se comprometan, tienen que cumplir con los pagos, si llegan a buscar algún aprovechamiento de no hacer el pago, irse a la fuga y no contestar luego los mensajes, les dejaré una negativa, y tras asociarse conmigo ya están de acuerdo con este término y condición.
Después de revisar el método y si están de acuerdo de compartir los ingresos generados, podemos asociarnos.
Nota: busco personas serias aunque sea que ya tengan calificaciones positivas y algo de antigüedad en el foro.
Salud y abundancia 🙌🏼