Se solicita Socio para Ganar Full Billete $$$ para Diciembre

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay riesgo si es cuenta nueva?! La web debe tener visitas mínimas?
Si la cuenta es nueva, las ganancias tienen que ser progresivas, para ir creando una curva de crecimiento orgánica, luego se va escalando

Hola, ¿cómo estás, aún estás buscando gente?, actualmente tengo dos canales de YouTube monetizados.

¿hay riesgo de baneo para la cuenta de adsense?. ¡Saludos!

Hola envio mp

Sigues buscando?

Te mando MP. Tengo un dominio del año '97 que Google adora e indexa bien cualquier cambio. Temática Finanzas e Inversiones y todas las RRSS registradas, monetiza por AdSense y Amazon aunque por falta de tiempo no lo he movido a nivel de publicidad y visitas. Al canal de Youtube estoy empezando a subirle contenido ahora, pero tengo unos 20 vídeos originales ya creados en la recámara (más los que ya hay) que esperaba compartir para ir subiéndolo y el TubeBuddy Legend asociado a ese canal. No sé si te servirá.

Te e
Envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.