⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, como dice el titulo solicito socio para Trabajar con fb Audience.
El Negocio consta de lo Siguiente:
Que yo pondre?:
Fanspage 133k de buena tematica
Fb ads (y lo que haya que invertir)
Pagina Web.
Que pondra el socio?:
Articulos que generen lo suficiente
y la segmentacion de fb ads para tener un alcance y ganancia mayor a lo invertido.
El negocio seria 50/50 de las ganancias sacando lo invertido. Como tengo poco itrader me comprometo a pagar por adelantado lo que se genere los primeros
15 dias al socio. el socio podra ver lo que se gaste y se genere cuando lo desee mediante skype o team view.
NOTA: si el socio no sabe Segmentar o generar mas de lo invertido después de varios dias sera calificado NEGATIVO y el negocio se dara por terminado!
Buen dia, quisiera saber que tan largo necesitas los articulo? Que tematica son? url de la fan page, estadísticas de la fan page para uso de la segmentación
Buen dia, quisiera saber que tan largo necesitas los articulo? Que tematica son? url de la fan page, estadísticas de la fan page para uso de la segmentación
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.