Se solicita Socio para generar con fb Audience!

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

atuedad

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola betas, como dice el titulo solicito socio para Trabajar con fb Audience.

El Negocio consta de lo Siguiente:

Que yo pondre?:

Fanspage 133k de buena tematica
Fb ads (y lo que haya que invertir)
Pagina Web.

Que pondra el socio?:
Articulos que generen lo suficiente
y la segmentacion de fb ads para tener un alcance y ganancia mayor a lo invertido.

El negocio seria 50/50 de las ganancias sacando lo invertido. Como tengo poco itrader me comprometo a pagar por adelantado lo que se genere los primeros
15 dias al socio. el socio podra ver lo que se gaste y se genere cuando lo desee mediante skype o team view.

NOTA: si el socio no sabe Segmentar o generar mas de lo invertido después de varios dias sera calificado NEGATIVO y el negocio se dara por terminado!​

Última edición:
Hola, que tal?

Cuantos artículos diarios necesitas y de que extensión (cantidad de palabras) y que temática?

Buen dia, quisiera saber que tan largo necesitas los articulo? Que tematica son? url de la fan page, estadísticas de la fan page para uso de la segmentación​

Qué temática manejas? De qué países son los fans?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.