Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas a todos estoy buscando un socio que cree contenido en mi canal de YouTube de electricidad y electrónica. El socio se encargará de crear contenido, es decir vídeos relacionados con la electricidad y electrónica, tutoriales y ejemplos de instalaciones eléctricas. Es requisito imprescindible saber de electricidad y electrónica y ser capaz de crear vídeos mostrando instalaciones de tableros eléctricos y demás, las ganancias serán al 50 %.
Tambien tendría que ser capaz de crear dos Videos al mes o un vídeo cada 10 días yo me encargaré de editar los Videos subirlos y optimizarlos para conseguir visitas. Para poder aceptar a mi posible socio futuro será necesario crear un vídeo de ejemplo mostrando los conocimientos de electricidad y electrónica.
El canal actualmente tiene más de 40.000 suscriptores y genera entre 200 € al mes se pueden superar fácilmente si se genera contenido nuevo.
Tambien tendría que ser capaz de crear dos Videos al mes o un vídeo cada 10 días yo me encargaré de editar los Videos subirlos y optimizarlos para conseguir visitas. Para poder aceptar a mi posible socio futuro será necesario crear un vídeo de ejemplo mostrando los conocimientos de electricidad y electrónica.
El canal actualmente tiene más de 40.000 suscriptores y genera entre 200 € al mes se pueden superar fácilmente si se genera contenido nuevo.