Se solicita Socio para hacer arbitraje a web con adsense

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola muy buenos días a todos.

Acaban de aceptar mi web en adsense; entonces, como tengo algo ahorrado, quería hacer un poco de arbitraje con facebook ads u otras posibles opciones.

Como nunca he hecho campaña de anuncios, no tengo mucho conocimiento; por lo tanto, podría decirse que me vendría bien un socio que sepa para obtener resultados positivos...

Podemos elaborar contenido específico para ello y ver qué tanto generamos con adsense...
Para hablar de un % necesito conocer a todos los candidatos, también me puede interesar gente que mueva tráfico desde redes sociales que podamos monetizar...

En fin, si sabes cómo hacer para arbitrar buen tráfico social y convertir en anuncios de adsense, escríbeme al privado y podemos buscar formas de monetizar, con artículos del blog, o incluso otros tipos de contenido .

Nadie?¿?¿

Gente que sepa arbitraje!!! reparto buena cantidad de ingresos que generemos...

Me da igual si es facebook ads, google ads u otra vía que conozcan....

Aprovechen la chance!! ^^

Envio MP.

Contestado...

🧐

Respondido!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.