Se solicita Socio para hacer una web orientada al publico argentino

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Tengo ganas de hacer una web donde la gente denuncie sus problemas, por ejemplo: hay un pozo en tal calle, o esta roto un semaforo, o no hay luz en tal escuela, y que por un sistema de votacion los problemas aparezcan ordenados, que se pueda filtrar por zona, etc.

Yo podria hacerlo solo, pero la verdad es que solo no termino nada, yo pongo el hosting y el dominio, pero me gustaria que me ayude alguien que sepa programacion para alivianarme un poco las cosas.

Yo creo que puede llegar a servir si lo publicamos bien en facebook + folletos por la calle, etc.

Algun interesado?, no se guien tanto por cuanto pueden llegar a ganar porque no es esa la idea, sino mas un servicio para la gente, para denunciar las cosas, tipo CQC con su "Proteste YA!"

Saludos.

Hola soylomass, este proyecto no seria lo mismo que te deja hacer el sitio oficial del gobierno de bs as? la votación como seria, la gente vota el problema mayor?

Si, la votacion seria asi. No sabia que ya existia 😛, me pasas la url?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás