Se solicita Socio para Lider Scroll Card 100% Garantizado

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zahi

Dseda
Retroalimentación: +98 / =0 / -4
Hola, busco un socio que sea serio 100% activo, con ws skype que tenga mas de 500$ en bitcoin, tengo una mineria tambien pero no genera tanto mensual unos 80$, lo digo para hacer un proyecto privado de doblar esos 500$ hasta en 5000$ garantizados, tengo pruebas reales en mi vida real:

Auto Comprado, Casa comprada, he quedado sin fondos casi con todas las compras hechas, como todos sabemos en venezuela esto es duro pues bueno abro un slot para meterlo al negocio, el usuario por favor no insista no se le dira el metodo, solo pedire dias no mas de 10 dias y tendra esa conversion en su paypal legalmente. 🙂

Para mayor informacion MP.!

No pides mucho?

Chamo, solicitando un préstamo y no entregando información no es la manera de generar confianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás