Se solicita Socio para mi webradio en la parte SEO.

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola, hace 4 años tengo la webradio online, ha tenido su altibajos como todo emprendimiento. Actualmente tiene mas de 100 oyentes diarios desde diferentes puntos de latinoamerica, es un proyecto unico por su genero musical que poco abundan por este lado en Argentina por no decir casi no hay.

Lo que busco es un socio que se encargue en la parte del SEO. tiene que ser una persona seria, en la cual si es de Argentina mucho mejor en mi caso para tener un contacto bien profesional.

Esa persona ganaria un buen porcentaje de las ganancias de las publicidades de la pagina mediante las adnetworks.

Si alguno esta interesado en sumarse al exito. mande PM.

Saludos!

sigo en la busca de un socio que se dedique a la parte SEO. En lo preferencial tiene que ser de Argentina. enviar MP.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.