Se solicita Socio para micro empresa 50% y 50%

• Autor Autor Dulce Vizcarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dulce Vizcarra

Beta
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola buenas noches/días. Tengo tiempo con esto en la cabeza pero no e podido llevarlo a cabo yo sola. Ando en busca de una persona que tenga conocimientos relacionados con el mundo del Paid To click... se que no es un negocio rentable? para los usuarios pero para un administrador/dueño que tenga buenas estrategias si que lo es. La idea es montar una micro empresa relacionado con lo antes mencionado, tantos gastos como ganancias serian del 50%.

Cabe aclarar que tengo todo pensado, es algo que si le echamos ganas funcionara. Y lo mejor de todo que la inversión total es mínima, aproximadamente $200 usd en total. Si te gusta el tema, y deseas probar algo distinto deja tu comentario y te mando mi Skype por MP para platicarlo mejor.

Bendiciones.

Me interesa mándame mp con detalles, mas q todo sobre el dominio ya esta libre, especificaciones del hosting, sobre el lenguaje de la web en q va a ser desarrollado, así como las redes sociales, cual va a ser el rol de ambos o solo buscas inversionista y ti te encargas de todo.

Saludos. 😀

Me interesa mándame mp con detalles, mas q todo sobre el dominio ya esta libre, especificaciones del hosting, sobre el lenguaje de la web en q va a ser desarrollado, así como las redes sociales, cual va a ser el rol de ambos o solo buscas inversionista y ti te encargas de todo.

Saludos. 😀

Contestado :love_heart:

Mandame info, estoy interesado.

Hola, envíame más información por MP.

mándame info con detalles y respuesta de la pregunta de wmasterhelp :encouragement:

solicito mas info por mp :ghost:

[MENTION=166547]Dulce Vizcarra[/MENTION]

mi puedes mandar la información por mp por favor de lo que necesitas y de lo que hay que trabajar saludos

mandame mp con detalles de lo que nececitas

Suena interesante puedes facilitarme mas detalles por mp?

Mandame mp con detalles. :encouragement:

Muchas gracias a todos por su interés, algún mod puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás