⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
reydelexito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de negocios y motivación en instagram con 217k seguidores.
Necesito monetizar la página y por eso estoy buscando a un socio que tenga un negocio o una idea que se pueda implementar bien en mi instagram.
Cursos para ganar dinero, cursos para ganar seguidores en ig, canales de trading.. o mil cosas más que habrá.
Cuentenme sus ideas los que estén interesados y vemos para trabajar juntos. Beneficios al 50/50.
por historias la verdad no entra mucha gente pero las cuentas alcanzadas a la semana son 500k, se explotaria de todas las formas, historia, link en el perfil y en publicaciones en la descripcion
acofre
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo un canal de trading funcionando, uno de los más grandes de Latinoamérica y el más honesto! Creo que podemos monetizar bien tu cuenta de instagram! Te envió mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.