🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie MPGracias a todos los interesados, de momento no ya no estoy buscando más socios para el proyecto, es suficiente con los 3 que escogí.
Si necesitan ayuda con el metodo de crear cuentas premium, puedo ayudarlos por MP.
saludo me interesaHola, estoy buscando a una persona que le interese crear cuentas de Netflix en la modalidad 2x1 (2 cuentas para mi y una para ti)
(Las cuentas que generes para ti puedes venderlas sin problemas)
De momento se necesitan 100 cuentas por día.
Tengo los métodos de como crear cuentas premium totalmente efectivos y funcionales para Netflix, Spotify y demás plataformas.
Yo te comparto todo.
Sí hay alguno o algunos interesados escríbanme al MP para poder hacer un trato.
(SOCIOS ENCONTRADOS)
Hola, estoy buscando a una persona que le interese crear cuentas de Netflix en la modalidad 2x1 (2 cuentas para mi y una para ti)
Tengo los métodos de como crear cuentas premium totalmente efectivos y funcionales para Netflix, Spotify y demás plataformas.
Yo te comparto todo.
(SOCIOS ENCONTRADOS)
Hola, estoy buscando a una persona que le interese crear cuentas de Netflix en la modalidad 2x1 (2 cuentas para mi y una para ti)
Yo te comparto todo.
(SOCIOS ENCONTRADOS)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?