Se solicita Socio para negocio MUY RENTABLE [Muy serio]

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
Hola, somos Juan y José (Yo).

Estamos buscando un socio para nuestra tienda online, MasqueunReloj.com | Comprar relojes, Relojes LED, Relojes Espia, Relojes Sport, Relojes Moviles, Relojes para hombre y mujer - Envio Gratis

Los dos somos de España y estamos buscando un socio al ser posible de algún país donde no haya muchas impediciones legales para llevar a cabo la actividad de la tienda, en España, como sabrán está la cosa muy cumplicada.

La página estaría a nombre del nuevo dueño, y los pagos se cobrarían a su cuenta de Paypal, por ello es básicamente por lo que necesitamos el socio.

La tienda es muy rentable, buenas ganancias, y normalmente las compras que hacen las hacen de más de un reloj.

Usamos un sistema de dropship, nosotros no enviamos los artículos, simplemente cuando realizan un pedido, en el menú del dropshipper cargamos la dirección del comprador y los artículos y listo.

Bueno, contamos con algunos fondos de la tienda. La idea sería la mayoría de las ganancias por ahora ir invirtiéndolas en SEO. Las funciones de cada uno serían:

El nuevo socio.

- Se encargaría de procesar las compras, cuando un cliente realice una compra procesará el pedido en el dropshipper, es algo muy rápido (menos de 5 minutos por compra).
- También se ocupará del soporte post-compra, resolver a los clientes las dudas que tengan de su pedido ¿cuándo me llegará?, etc..

José (Yo)

- Yo me encargaré del posicionamiento SEO, conseguiré enlaces ''permanentes'' que en un principio nos costarían 4 o 5 dólares cada uno, etc.
- También llevaría al día la libreta de contabilidad (una libreta donde voy poniendo por meses todos los ingresos limpios, osea, lo que hemos recibido - las tarifas de paypal - lo que nos ha costado).
- Atención telefónica para todas las personas de España [6 horas diarias]

Juan
- Actualización semanal del catálogo (Añadir nuevos relojes periódicamente a la tienda)
- Publicación de anuncios clasificados y otro tipo de anuncios y demás que puedan atraer clientes por la red.
- Atención telefónica para todas las personas de España [6 horas diarias]

Ahora bien, el tema del dinero:

Disponemos de unos fondos que son parte de la tienda, son unos 90€ (unos 120 dólares).

El nuevo socio debería de aportar por entrar 45€ (unos 60 dólares), único pago, y así los fondos de la tienda (de los 3) quedarían en 135€ (unos 180 dólares).

REQUISITOS DEL NUEVO SOCIO.
- Pago de 45€ para los fondos. (Lo que he comentado)
- Que tenga Paypal verificado y todo legal, para que no lo limiten y perdamos el dinero claro está.
- Seriedad.
- Que esté deacuerdo con el trabajo asignado que he comentado y lo cumpla.

Bueno, puedo responder todas sus dudas, los interesados mándemen MP o posteen aquí, es un negocio muy muy rentable, estamos posicionándonos bastante bien.

Saludos Juan, Jose

Te acabo de enviar un MP, si aún esta la propuesta activa y podemos negociar, me responden.

Se me olvidó comentar que ya encontremos el socio que buscábamos. Cierro el tema un saludo y gracias a los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.