Se solicita Socio para Negocio Netflix, Spotify, Etc [Todo Streaming]

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jefry

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -4
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, estoy buscando a una persona que le interese crear una sociedad y hacer un Negocio rentable del Streaming.
en Redes Sociales

Quiero montar este negocio en las redes sociales, considero que con mi experiencia sumada a la de la persona con la que haré la sociedad se puede sacar este proyecto adelante.

Instagram y Facebook

Con una página web, Una Landingpage.

¿Donde se puede vender?

En cualquier parte del mundo

¿Que ofrezco yo?

- El Método de creación Netflix, Spotify, Etc para montar el negocio rentable. [100% funcional]
- Una estrategia comprobada y efectiva de marketing digital para tener un resultado en la plataforma que se utilice para promocionar los diferentes servicios.
- Dirigir el proyecto de una forma de que todo lo que se planifique se realice. (en Digital)
- La forma de tener fb ads ilimitado a un precio muy económico.
- Mis 8 años de experiencia en social media, soy Growth Hacker y Social Media Manager.

¿Que necesito?

- Una persona que le interese hacer dinero con los servicios Streaming.
- Una persona que pueda complementarse conmigo, aportando valor al proyecto de las formas que esta pueda.
- Que este dispuesta a invertir en el negocio y que tenga el capital para hacerlo. (100 USD mínimo para comenzar) [Este dinero es para crear las cuentas]
- Que sea responsable
- Que tenga ganas de crecer económicamente.
- Que cuente con Paypal disponible y sin restricciones.

Tengo los métodos de como crear cuentas premium totalmente efectivos y funcionales para Netflix, Spotify y demás plataformas.

Sí hay alguno o algunos interesados escríbanme al MP para poder hacer un trato.

Te envio MP

Interesante, tengo cartera de clientes mayoristas para ventas sobre 400 diarias y mas de 4 años de experiencia, si hustas me mandas mas info

Interesante, tengo cartera de clientes mayoristas para ventas sobre 400 diarias y mas de 4 años de experiencia, si hustas me mandas mas info
Lo tuyo está interesante....

Hola, yo estoy interesado

Hola, aquí yo estoy interesado

Hola, estaría interesado

Hola, me interesa lo que propones y quisiera más información.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.