J
Jefry
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, estoy buscando a una persona que le interese crear una sociedad y hacer un Negocio rentable del Streaming.
en Redes Sociales
Quiero montar este negocio en las redes sociales, considero que con mi experiencia sumada a la de la persona con la que haré la sociedad se puede sacar este proyecto adelante.
Instagram y Facebook
Con una página web, Una Landingpage.
¿Donde se puede vender?
En cualquier parte del mundo
¿Que ofrezco yo?
- El Método de creación Netflix, Spotify, Etc para montar el negocio rentable. [100% funcional]
- Una estrategia comprobada y efectiva de marketing digital para tener un resultado en la plataforma que se utilice para promocionar los diferentes servicios.
- Dirigir el proyecto de una forma de que todo lo que se planifique se realice. (en Digital)
- La forma de tener fb ads ilimitado a un precio muy económico.
- Mis 8 años de experiencia en social media, soy Growth Hacker y Social Media Manager.
¿Que necesito?
- Una persona que le interese hacer dinero con los servicios Streaming.
- Una persona que pueda complementarse conmigo, aportando valor al proyecto de las formas que esta pueda.
- Que este dispuesta a invertir en el negocio y que tenga el capital para hacerlo. (100 USD mínimo para comenzar) [Este dinero es para crear las cuentas]
- Que sea responsable
- Que tenga ganas de crecer económicamente.
- Que cuente con Paypal disponible y sin restricciones.
Tengo los métodos de como crear cuentas premium totalmente efectivos y funcionales para Netflix, Spotify y demás plataformas.
Sí hay alguno o algunos interesados escríbanme al MP para poder hacer un trato.
en Redes Sociales
Quiero montar este negocio en las redes sociales, considero que con mi experiencia sumada a la de la persona con la que haré la sociedad se puede sacar este proyecto adelante.
Instagram y Facebook
Con una página web, Una Landingpage.
¿Donde se puede vender?
En cualquier parte del mundo
¿Que ofrezco yo?
- El Método de creación Netflix, Spotify, Etc para montar el negocio rentable. [100% funcional]
- Una estrategia comprobada y efectiva de marketing digital para tener un resultado en la plataforma que se utilice para promocionar los diferentes servicios.
- Dirigir el proyecto de una forma de que todo lo que se planifique se realice. (en Digital)
- La forma de tener fb ads ilimitado a un precio muy económico.
- Mis 8 años de experiencia en social media, soy Growth Hacker y Social Media Manager.
¿Que necesito?
- Una persona que le interese hacer dinero con los servicios Streaming.
- Una persona que pueda complementarse conmigo, aportando valor al proyecto de las formas que esta pueda.
- Que este dispuesta a invertir en el negocio y que tenga el capital para hacerlo. (100 USD mínimo para comenzar) [Este dinero es para crear las cuentas]
- Que sea responsable
- Que tenga ganas de crecer económicamente.
- Que cuente con Paypal disponible y sin restricciones.
Tengo los métodos de como crear cuentas premium totalmente efectivos y funcionales para Netflix, Spotify y demás plataformas.
Sí hay alguno o algunos interesados escríbanme al MP para poder hacer un trato.