Se solicita Socio para nuevo proyecto.

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Denim

Gamma
SEO
Retroalimentación: +34 / =1 / -3
Hola Betas.

Ando en búsqueda de un socio para un proyecto que generara mucho dinero, pero como todos saben los proyectos se tienen que sustentar con ciertas inversiones para que puedan funcionar muy bien y la verdad no cuento con mucho dinero para ello ya que empiezo en el mundo de los blogs.

Claros hasta ahí; entonces procederé a contarles sobre el proyecto.

Hace unos 4 días comprando un dominio para un cliente de la agencia de publicidad en la que trabajo me encontré con este dominio Perros que estaba libre y que para mí per sección es muy bueno ya que cuenta con los factores importantes para que un dominio sea de calidad.

1.Una sola palabra clave.
2.Fácil de recordar.
3.Más de 300.000 búsquedas mensuales en Google para la palabra Exacta.
4.Un CPC de 0.50 USD.
5.Temática muy amplia.
6.Posibilidades de volverse premiun.

Desde entonces he estado trabajando en el blog ya llevo 11 artículos, el día de ayer page un SEO para que empiece a hacer sus trucos, el sitio esta optimizado.

Pero la verdad me queda muy duro ya que sé que tendré que invertir mucho dinero y tiempo en el sí quiero ver muy buenos resultados, es por eso que recuro al foro para ver si hay alguna persona interesada en hacer una sociedad.

Que necesitas para ser socio: en principio solo una inversión de 75 USD, para ajustar el dinero para pagarle al SEO su trabajo, en el camino aparecerán algunos gastos a los que se tendrá que invertir un poco más de dinero presupuesto unos 300 USD como máximo en un plazo de 6 meces, y escribir una o dos entradas diarias.

Como recuperas tu dinero o como serían las ganancias: en principio las ganancias serian 50% y 50% por entradas de publicad y venta de reseñas o enlaces, fuera de eso de llegar a vender el blog por cualquier motivo se repetirá el total de la venta en un 60% - 40%.

Les dejo algunas Captura de imágenes de Adwords y de Webmaster Tools “Las de W.M.T me tienen muy contento ya que hay una key en un buen lugar y en muy poco tiempo”

1.webp

2.webp

Perdon mi ignorancia pero que es "posibildiades de hacerse premium"?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.