⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
junierkl
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando socios para abrir un portal de videos online, tengo ya donde almacenar la informacion por favor de responder a este mensaje los interesados,
seria monetizar el sitio, cuentas premium etc.
se le pagaria a los webmasters por cada archivo descargado desde los servidores.
Pueden probar la velocidad del servidor donde se alojaran los videos subiendo un video aqui no mayor a 300 MB solo se acepta flv y mp4
Estoy buscando socios para abrir un portal de videos online, tengo ya donde almacenar la informacion por favor de responder a este mensaje los interesados,
seria monetizar el sitio, cuentas premium etc.
se le pagaria a los webmasters por cada archivo descargado desde los servidores.
Me mandas info detallada, sera sobre streaming? ya esta el dominio? que script usarias? y demas informacion que creas necesaria. Lo mas importante, inversion y ganancias! :encouragement:
junierkl
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para probar la velocidad de los servidor donde se alojaran los videos pueden subir un video aqui; Sube tus videos a MPUPLOAD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.