Se solicita Socio para posicionamiento y tráfico web

• Autor Autor albertocdev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albertocdev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros.

Desde hace unos meses inicie un proyecto de una página web de recetas de comida; la pagina la hice yo desde 0, no uso Wordpress ni nada de eso.
Por cuestiones de trabajo ya no dispongo de tiempo para poder dedicarle como se debe, es por ello que busco alguien que pueda estar interesado en convertirse en mi socio y pueda dedicarse (poco o mucho) en posicionar y atraer tráfico a la pagina web.

Actualmente las recetas las solicito a una redactora de aquí mismo y yo me estaría encargando de estar subiendo contenido constantemente.
En dos ocasiones he comprado paquetes de enlaces aquí mismo, hace unos 3 - 4 meses.

La persona que este interesada puede escribirme por privado o comentar este post y con gusto le envío la información que requiera.

Dejo capturas del comportamiento de los últimos meses:

Como pueden ver, poco a poco los números van en aumento y llevo tiempo sin subir contenido, es por ello que me gustaría trabajarla para darle un empujón.

Quedo atento a sus comentarios y mensajes.

Saludos ..

pero que es lo que necesitas, enviame mp!

Contáctame me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.