Se solicita Socio para proyecto Adsense+facebook

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Hola betas!

He estado pensando en la forma de poder ayudar y ser ayudado al mismo tiempo. Y creo que he dado con la clave. Una asociación de Facebook con Adsense y mi página web.

Yo tengo una web que necesita potenciarse y darse a conocer. Por ello busco a usuarios que no tengan Adsense y que a cambio quieran ganar dinero.

El método es el siguiente:

Mi web escribe post diarios, los cuales serían publicados en la fanpage. Se genera tráfico a través de ella y el usuario de la fanpage se lleva un porcentaje del dinero recaudado en Adsense gracias a ese tráfico. (un 70%)

Los requisitos son los siguientes:

- Tener una fanpage de gran cantidad de usuarios.
- Fanpage relacionada a la temática de mi web y aceptada por adsense (cine, espectáculos). No se aceptan fanpage de descarga ni warez. Tiene que ser acorde a las normas de Adsense.
- iTrader alto o antigüedad en el foro.

Ganancias a repartir: 70% para el dueño de la fanpage y 30% para mí (de todo el ingreso generado en la página web).

Pago cuando pague Adsense.

En todo momento tendrá acceso a mi cuenta Adsense a través de una invitación.

Se deberá dejar constancia aquí de la sociación una vez hablado.

AÑADIDO INFORMACIÓN

Necesito saber alguna forma de saber cuánto generaría cada usuario dentro de las publicaciones de Facebook en caso de ser más en la asociación. Abriré un tema para saber si alguien sabe algún método y lo escribiré aquí si existe.

Cualquier duda manden MP dejando constancia en el tema.:encouragement:

Última edición:
Hola colega, una fanpage de amor sirve?

Hola colega, una fanpage de amor sirve?

Hombre, una fanpage de amor no es lo idóneo idóneo, pero podría servir siempre y cuando tu contenido no viole las normas de Adsense (que ya sabemos lo tiquismiquis que son...)

Mándame MP y hablamos.:encouragement:

Dejo Constancia de que el usuario Digmusic y mi persona no hemos asociado espero ver resultado y se ve un usuario serio 😛7::encouragement:

Dejo Constancia de que el usuario Digmusic y mi persona no hemos asociado espero ver resultado y se ve un usuario serio 😛7::encouragement:

Igualmente dejo constancia de sociedad entre HaroldR y mi persona. Esperemos sea fructífero para ambas partes. De momento, tiene buena pinta.

P.D: Gracias por lo de usuario serio XD

Dejo constancia a día de hoy de cancelación de sociedad por el siguiente motivo:

- Inviabilidad de la sociedad debido a que los resultados no son los que ambas partes esperábamos.
- Cancelación prematura para garantizar que ninguna de las partes pierde su tiempo en este proyecto inviable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás