Se solicita Socio para proyecto de Películas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
¡ Hola ! Betas, este es mi otro post publicando sobre el proyecto de Peliculeros. Puede que muchos estén ya arto del tema pero es lo que hay, necesito encontrar alguien que sepe mover las redes sociales para atraer gente a la web.

¿ Que tiene que hacer ?

- Trabajar en las redes sociales para atraer tráfico y estar publicando día tras día.
- Saber de donde atraer gente, mientras lleguen visitas no importa el cómo.

¿ Que ganará ?

- Un 50 % de las ganancias de todas las empresas que estemos utilizando en el sitio web.
- Con un tráfico de 10,000 a 15,000 personas diarias creo que se podría generar al menos 50 $ diarios.

¿ Que haré yo, en qué trabajaré ?

- Me ocupo de subir películas en la web y además de las películas que quiera subir yo, también subiré las que la gente lo pida.

Creo que es un buen trato, si es que hay alguien que está interesado en ganar dinero, por favor contacte conmigo, podríamos hablar sobre la cantidad del porcentaje, amí con 200 $ mensuales me basta y daría hasta un 70 % para quien traiga gente, si tienes una webfan con tráfico se te hará fácil por que además de tener muchas películas, todas son de calidad. :encouragement::encouragement:

( En cuanto tengamos más de 2,000 películas me encargaré para que hayan descargas directas vía mega o por utorrent. )

Última edición:
Te envío MP con dudas! :encouragement:

Te envié MP :encouragement:

Los he respondido 🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.