Hola betas, estoy por iniciar mi proyecto gaming, pero lo quiero hacer de un modo bien. Vengo en busca de un socio que me pueda financiar campañas en Facebook ads o Google ads ¿Para qué? Quiero hacer una campaña en GoFundMe y Patreon (en Kickstarter no creo ya que se debe llegar a la meta para que te entreguen lo recaudado).
La idea que tengo es recaudar fondos para poder comprar mi laptop gamer (o armar una de sobre mesa en su defecto) y otras herramientas como audifonos, juegos que es lo principal y otras cosas como seguidores y hacer una LLC (Leer abajo el porqué de ésto).
Ok, ¿pero qué te hace diferente de otro/as gamers?
No soy mujer con pechos grandes, soy un adulto joven con una discapacidad motriz y quisiera explotar eso a nivel psicológico ya que soy muy bueno en juegos de carreras como: Need For Speed, y tengo en Epic Games el GTA V y Rocket League además de juegos de PS1, PS2 y PS3.
¿Qué ofrezco?
Mi idea es como ya dije explotar mi condición, aquí en el foro tengo un contacto que tiene una comunidad grande y me puede ayudar con trafico para monetizar en Facebook, Instagram y Youtube ya que mis redes sociales las haré con IP de US (es por esto que quiero crear la LLC) y pues ofrezco un % de las ganancias de Patreon, de donaciones de estrellas y de las ganancias que se generen con los videos y shorts del canal de Youtube y de los reels de Facebook e Instagram, así como en Twitch y TikTok (si es que se puede monetizar aquí, lo desconozco xd).
Como verán, tengo todo planeado, sólo necesito el empujón. Mi inspiración fue un chico que tiene +/- mi condición llamado Juanchito Tactico.
Espero y me puedan ayudar ya que por mi parte venderé mi comunidad para comprar el logo y el VPN residencial 🥺