🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te sirve fb ads?
Si eres exitoso en FB ADS escribeme yo me canse de tratar de serlo... si lo hubiera sido quizas no estuviera aqui XD
Con esa presentación un tanto agresiva y ademas rango dentro del foro creo que aunque me interesara no establecería sociedad con el usuario.
A mi sí me funciona bien fb ads, pero yo ya me cansé de intentar con cpa, no se como pueddes lograr tantas ganancias :s pero si, te escribo al mp
Solicitando mas informacion
Amigo mio, solo soy consido y directo con lo que busco, al menos yo ofresco algo que las personas pueden desear y es como el sueño de todo que hace CPA, no soy como muchos que estan en este foro ganando hasta muchisimo mas que yo y ven los comentarios de esos novatos pidiendo ayuda, para al menos generar 200 dolaritos al mes, solo ven y no hacen nada, al menos soy sincero con lo que busco.... creeeme, lograre lo que me he propuesto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?