Se solicita SOCIO PARA PROYECTO, GANANCIAS DE +$30,000 - Dejo las Estadísticas en este Post !

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
BUSCO SOCIO !

REQUISITOS

1- Tener trafico de mobil de mas de 30,000-100,000 diarios, si es mas mejor....
2- Ser un usuario respetable y antiguo en el Foro (No hare tratos con personas nuevas y poco creíbles) y los usuario VIP pues tengo que revisarlos, ya que muchos estafadores se ponen de VIP para ocultar su rango
3- Escribirme por privado.

TRABAJO CPA, soy MASTER. No soy novato, asi que sopesare bien a quien selecciono...

Aquí les dejo mis ganancias desde Diciembre 2016 - Hasta hoy.
Si aparece alguien que cumpla estos requisitos le muestro mis estadistas en vivo.

Por favor, si sientes o sabes que no cumples con estos requisitos favor no escribir.
Trate de poner mis estadísticas completas pero no me caben, demasiada Información!! XD

Mis ganancias, uso Mobidea... y creo que hay un poco mas de ganancias, por que usaba 2 cuentas no recuerdo, mucha info!
1zd0vau.jpgg

14j9jyt.png

212icmd.png

2pqswmr.png

Con esa presentación un tanto agresiva y ademas rango dentro del foro creo que aunque me interesara no establecería sociedad con el usuario.

Si eres exitoso en FB ADS escribeme yo me canse de tratar de serlo... si lo hubiera sido quizas no estuviera aqui XD

A mi sí me funciona bien fb ads, pero yo ya me cansé de intentar con cpa, no se como pueddes lograr tantas ganancias :s pero si, te escribo al mp

Con esa presentación un tanto agresiva y ademas rango dentro del foro creo que aunque me interesara no establecería sociedad con el usuario.

Amigo mio, solo soy consido y directo con lo que busco, al menos yo ofresco algo que las personas pueden desear y es como el sueño de todo que hace CPA, no soy como muchos que estan en este foro ganando hasta muchisimo mas que yo y ven los comentarios de esos novatos pidiendo ayuda, para al menos generar 200 dolaritos al mes, solo ven y no hacen nada, al menos soy sincero con lo que busco.... creeeme, lograre lo que me he propuesto.

- - - Actualizado - - -

A mi sí me funciona bien fb ads, pero yo ya me cansé de intentar con cpa, no se como pueddes lograr tantas ganancias :s pero si, te escribo al mp

Ok, dejame tu Whatsapp por mensaje privado, asi hablamos ahora que tengo tiempo!!!

Solicitando mas informacion

Compra en bing ads compañero

Buenas, soy desarrollador android. Todo mi trafico es de moviles android, podriamos hablar y si te puedo resultar util acordar algo, hago CPA y Admob BH 😉

Mandame un MP con mas informacion

Tengo más de 200k diarias mobiles, fine de que trata más detallado

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Amigo mio, solo soy consido y directo con lo que busco, al menos yo ofresco algo que las personas pueden desear y es como el sueño de todo que hace CPA, no soy como muchos que estan en este foro ganando hasta muchisimo mas que yo y ven los comentarios de esos novatos pidiendo ayuda, para al menos generar 200 dolaritos al mes, solo ven y no hacen nada, al menos soy sincero con lo que busco.... creeeme, lograre lo que me he propuesto.

Chapo por ese comentario, soy uno de esos novatos, leyendo mucho y espero llegar algun dia al nivel en el que estas :congrats::congrats::congrats:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás