Se solicita SOCIO PARA PROYECTO, GANANCIAS DE +$30,000 - Dejo las Estadísticas en este Post !

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
BUSCO SOCIO !

REQUISITOS

1- Tener trafico de mobil de mas de 30,000-100,000 diarios, si es mas mejor....
2- Ser un usuario respetable y antiguo en el Foro (No hare tratos con personas nuevas y poco creíbles) y los usuario VIP pues tengo que revisarlos, ya que muchos estafadores se ponen de VIP para ocultar su rango
3- Escribirme por privado.

TRABAJO CPA, soy MASTER. No soy novato, asi que sopesare bien a quien selecciono...

Aquí les dejo mis ganancias desde Diciembre 2016 - Hasta hoy.
Si aparece alguien que cumpla estos requisitos le muestro mis estadistas en vivo.

Por favor, si sientes o sabes que no cumples con estos requisitos favor no escribir.
Trate de poner mis estadísticas completas pero no me caben, demasiada Información!! XD

Mis ganancias, uso Mobidea... y creo que hay un poco mas de ganancias, por que usaba 2 cuentas no recuerdo, mucha info!
1zd0vau.jpgg

14j9jyt.png

212icmd.png

2pqswmr.png

Con esa presentación un tanto agresiva y ademas rango dentro del foro creo que aunque me interesara no establecería sociedad con el usuario.

Si eres exitoso en FB ADS escribeme yo me canse de tratar de serlo... si lo hubiera sido quizas no estuviera aqui XD

A mi sí me funciona bien fb ads, pero yo ya me cansé de intentar con cpa, no se como pueddes lograr tantas ganancias :s pero si, te escribo al mp

Con esa presentación un tanto agresiva y ademas rango dentro del foro creo que aunque me interesara no establecería sociedad con el usuario.