Se solicita Socio para proyecto

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola, actualmente estoy buscando socio con fanpage activo de personas de EEUU o una persona que pueda anunciarme en facebook.

Tengo una página web en construcción de momento teniendo 600 películas y pocas series, en 2 semanas tendré mas o menos 1500 películas y 20 a 30 series y quiero abrirla ya con esas cifras.

La ganancia en este tipo de página es grande, tenía una web que un día tuvo 700 visitas y saqué 36 $ ese día y era sitio web para latinos y esta es para gente de los EEUU que pagan mucho más, enseño por skype compartiendo la pantalla si hace falta.

La ganancia se repartirá entre dos y se pagará cómo debe ser, para más información enviame un mensaje privado.

Solamente gente seria y con ganas de generar ingresos.

Sitio web : Watch Movies and TVShows in English full hd and free - Kinepolis Online 😛7:

Hola que tal tengo una fans page que te podria servir.
Mas aparte sitio personal (web).

Mndo mp

Hola si necesitas ayuda para buscar peliculas y subirlas a un hostin me avisas, tengo varios VPS con anchos de banda entre 2-5 TB mensuales.

No recomiendo trabajar con él. Estuve trabajando con él aportando capital y al final resultó que hasta le tenía que pagar ya que quería vender su web para una operación quirúrgica suya y yo no quise comprarsela porque no daba rentabilidad la web y tampoco me daba acceso a la cuenta donde estaban las películas así que no me fié nada para comprarsela hasta que recuperara el dinero y volviéramos a trabajar juntos(que era lo que hablamos). Al final ni la vendió ni nada y yo perdí lo que invertí y la fanpage donde obtuvimos likes pagando con mi dinero y parte del que te adelanta Facebook. Francamente me da igual ya que fueron unos 60 o 70€ y no significa que vaya a ser así con otra gente pero simplemente no lo recomiendo. Aún así, suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.