Me ofrezco Socio para realizar contenido y administrar webs

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresflores

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Hola Betas

Pueden ver que tengo un buen itrader y soy de confianza. :encouragement:

Ya tengo tiempo en este negocio, pero sólo me he dedicado a la redacción, pero quiero ir un paso más allá. Crecer es indispensable para mí, pero en mis condiciones actuales es casi imposible hacerlo solo.

Como escritor sólo puedo cubrir mis gastos y no me queda nada para invertir.

Busco algún Beta que se quiera asociar conmigo y me dé la oportunidad de administrar su fanpage, web o blog. También realizar algún trabajo similar.:encouragement:

Como dije anteriormente, pueden ver mi itrader y notaran que soy muy responsable.

Los interesados me pueden escribir un MP.😎

Saludos

Web adulto te interesa ? Bueno te dejo mensaje al privado.

mp respondido

por privado dime exactamente como piensas que podemos trabajar y lo conversamos.. saludos

Hasta ahora las propuestas son muy interesantes, pero la verdad lo que busco es encargarme de una fanpage o web.
Ya que aquí en el foro, muchos usuarios tiene webs muy buenas y las cuales le agregan poco contenido, por falta de tiempo.

La idea es yo manejar esas webs y aumentar el tráfico y por ello las ganancias.

Envío MP para solicitar más información.

te escribo un mensaje, un saludo

Tengo un par de dudas...

¿Qué pides a cambio?

¿Tienes experiencia en manejar WordPress o sólo redacción y lo que quieres es aprender un poco de todo, configuraciones y demás?

Respondidos Mps

He recibido buena propuestas, aunque continuo buscando más. La verdad busco usuarios que tengan ya listas sus webs o fanpages y que no tengan tiempo para administrarlas, de eso es lo que me quiero encargar.

mp enviado

Esperando más propuestas. La verdad si tienes muchas webs, mi proyecto te conviene. No busco webs desde 0, sino alguien que tenga varias y no pueda administrarlas todas.

Usuario responsable y recomendado. Excelente servicio.

Tienes MP!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.