Se solicita Socio para sitio Android

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola a todos,

Solicito un socio para un nuevo sitio de android. El sitio se trata de revisiones de aplicaciones y juegos de android, por lo tanto requiero que el socio cumplo con ciertas características.

Requisitos:
- Conocimiento en juegos y aplicaciones android (requerido)
- Dispositivo de gama alta o capacidad de probar los juegos más recientes (requerido)
- Capacidad de hacer capturas de pantalla de las revisiones (requerido)
- Capacidad de hacer video-revisiones (opcional)
- Cuente con varios dispositivos android (opcional)

Desempeño
El socio tendrá que hacer revisiones continuas, que constan de 200-250 palabras o menos con imágenes propias. El contenido debe ser original y creado por el usuario y ofrecer una calificación numérica para el juego o aplicación.

Las aplicaciones y juegos serán de paga y gratuitos, y serán ofrecidas por un servidor.

Beneficios
- El usuario ganará el 40% mensual de lo generado por el sitio. El resto será usado para invertir en el mismo sitio.
- Se podrá crear un banner en el sitio enlazando a tu sitio, con previa autorización.

Se responderá cualquier duda por MP o por este medio.

Saludos.

Tienes que dejar más datos sobre la web, visitas, ganancias...

Yo me anoto pero dime el cms del sitio.
Las ganancias se irán a tu cuenta de adsense?

En cuanto de dividen nuestras ganancias y cual es la inversion inicial y % que daremos mensual para invertirlo en la web.

Cumplo con los requisitos...

Yo me anoto pero dime el cms del sitio.
Las ganancias se irán a tu cuenta de adsense?

En cuanto de dividen nuestras ganancias y cual es la inversion inicial y % que daremos mensual para invertirlo en la web.

Cumplo con los requisitos...

Las ganancias irán a mi cuenta y yo te las haré llegar vía Paypal. Si hay inconveniente con esta forma se hablará con el socio.

No tenía pensado que el socio invirtiera algo en el sitio, más bien solo crear contenido, si desea hacerlo con gusto se acepta para invertir en lo que se necesite. El sitio se encuentra con Wordpress.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.