Se solicita Socio para sitio establecido de Windows

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Hola a todos desde hace meses no he estado muy pendiente de mi blog Enlace eliminado tiene 7 meses solo lo monetize cuando empezaba y lo quite por lo tanto no se las ganancias, en que consistes esto ?

No me interesa generar dinero todavia con el blog ya que con adsense no puedo trabajar ya que aca en mi pais es un problemota y con otras empresas solo pagan miserias

Tenia posicionado keys como windows 8 la cual me incremento notablemente la visitas pero la verdad la perdi por descuido

Quien se ofrezca seria como un duenio solo que no tendra el dominio nin hosting. Yo corro los gastos de hosting y dominio , usted se encargara solamente de escribir articulos ,mantener el blog al dia

La razones son varias y entre eso ya no tengo tiempo porque entreno diariamente con un club en mi localidad y llego cansado , las tareas y lo que queda es para mi

Es oportunidad es para tanto gente nueva que entra al mundo del blog como veteranos

PR : 2
ALEXA : 436,931

Visitas : 200-300 diarias

Y uno que gana?
uno puede ponerle el Adsense?

Me interesa, te envió MP. :encouragement:

Como dijo el colega mas arriba le podria colocar adsense.?

si pueden ponerle adsense es como si ustedes fueron el duenio a mi no me importa adsense solo quiero que la pagina crezca y no la quiero vender porq me gusta ese sitio lo trabaje fuerte pero ahora estoy muy ocupado con muchas cosas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.