Se solicita Socio para sitio web de JUEGOS

• Autor Autor leanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leanc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola, estoy buscando a un socio para armar un sitio web de JUEGOS ONLINE!

Estoy buscando una persona realmente interesada, motivada y con ganas de emprender!

La idea es desarrollar un sitio de juegos online. Pondríamos los juegos que descargamos de internet!

Busco a una persona que se encargue mas que nada de subir los juegos, con la descripción y en su correspondiente categoría. Prevalece la calidad ante la cantidad.

Yo me encargaría del SEO y el desarrollo del sitio pero igualmente si la persona que estoy buscando tiene conocimientos de esto, será tenido en cuenta.

Me gustaría que la persona sea de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires porque apuesto mucho por este negocio y me gustaría conocer personalmente a mi socio en un futuro.

Personas interesadas, realmente interesadas enviar MP.

En cuanto a los ingresos, la idea es monetizar el sitio web con AdSense (Ya tengo cuenta, lista para usar) y si el candidato apuesta tanto como yo al negocio podríamos charlar y repartir las ganancias a la mitad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.