Buenas amigos, como bien dice en el titulo, estoy buscando un socio o socios que deseen trabajar conmigo en una StartUp.
Analisis:
Obviamente todo el proyecto esta bajo un analisis a fondo, hemos analizado el mercado, ganancias, inversion, etc.
El proyecto tiene buena vision a futuro y mas aun en estas fechas que aunque estamos en crisis, para el proyecto esta perfecto.
No pensaba solicitar socios ya que tenia el capital suficiente pero debido a un problema debido a la crisis, he tenido que gastar parte del capital en otros asuntos (dejo claro que principalmente no estoy buscando una inversion, almenos que el proyecto lo requiera)
Sobre que trata?
Dare la informacion al privado, pero lo que puedo decir es que ya esta a un 80% listo, vengo trabajando desde febrero en este proyecto y esta quedando casi todo.
He conseguido todo lo que se necesita para el equipo de trabajo, diseñadores, editores, desarrolladores, etc (tienen contrato hasta fin de año y todo pagado)
Que busco?
Busco una o varias personas que me ayuden a dar a conocer el proyecto, principalmente no necesito inversion, ya que tengo un capital que sera destinado para el proyecto
Busco personas con trafico, ya sea fanpage, canales de Youtube, cuentas de IG, etc.
Que ganara el socio o socios?
Obviamente todo se divide por %, pero tengo 2 ofertas para el socio o socios.
Porfavor, los interesados dejar constancia y les enviare la informacion, obviamente agendaremos una reunion para asi explicar mas del proyecto, beneficios, vision, etc.
Pido porfavor no desvirtuar el tema, en caso tengan alguna pregunta antes de solicitar la informacion, pueden enviarme un Mp y con gusto la resolvere.
Gracias Betas 🙂