Se solicita Socio para subir vídeos xXx

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Retroalimentación: +16 / =0 / -3
Hola busco alguien que quiere trabajar conmigo en una pagina web que lanzare pronto .

¿Que busco?

una persona que puede descargar videos xXx de internet y subirlo a mi web , aparte de subirlo escribir un pequeño texto relacionado con el videos (yo hare lo mismo).
(no tiene que ser largo y ni un poema solo algo relacionado y de forma general)

¿ Que ofrezco ?

pago el 40% de la ganancia
y si miro que le echas ganas vamos 50% y 50%
(lo cual puede suceder desde la primera semana .)

se te dará permiso en wordpress

¿ que haré yo ?

yo también subiré contenido , y mucho
pagare el hosting hasta que vea algo de ganancia .
pagare el dominio .

NOTA:

1-No busco a alguien de edad especifica ni nada solo que pueda subir mínimo 20 vídeos diario .

2-debes de tomar en cuenta que para ver ganancias pueden pasar meses

3- al ser un mayor trabajo nuestras esfuerzo sera recompensado en unos meses de forma muy favorable

4-si tienes desconfianza te enviare captura de pantalla o video de las estadisticas de la web (antes de nada la confianza ).

5- si ere nuevo te servira cmo experiencia :encouragement:

MP si te interesa

MP enviado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

He trabajado con socios anteriormente, experiencias variadas, tienes alguna garantía que al crecer el negocio no cancelaras el usuario de wordpress del socio y seguirás por tu cuenta? Se ve interesante el proyecto. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás