R
raulgonzalez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco socios para la compra de éste tema. Es un tema para anuncios clasificados. Está en ingles, pero según me han comentado en su chat de soporte, se puede traducir sin problemas.
Yo de todas maneras lo voy a comprar y traducir porque me hace falta. Así que si alguno prefiere esperar a que lo tenga traducido lo veo bien. Aunque lo que yo voy a traducir es el frontend, ya que me da igual que el panel de control siga en Ingles.
El precio del tema en Euros con iva y todo es 61.02 €.
Classifieds Theme - Wordpress Classifieds
Una vez que se sepa el número de participantes, añadiré aquí la lista y dividiremos la cantidad entre todos nosotros.
Mis puntos de comerciante son bajos, pero es lo que hay, llevo poco tiempo en los negocios, pero mucho tiempo visitando el foro.
Somos 5:
Raulgonzalez
Cesardpaz
Carpetilla.
max0fox.
rvc63.
Yo de todas maneras lo voy a comprar y traducir porque me hace falta. Así que si alguno prefiere esperar a que lo tenga traducido lo veo bien. Aunque lo que yo voy a traducir es el frontend, ya que me da igual que el panel de control siga en Ingles.
El precio del tema en Euros con iva y todo es 61.02 €.
Classifieds Theme - Wordpress Classifieds
Una vez que se sepa el número de participantes, añadiré aquí la lista y dividiremos la cantidad entre todos nosotros.
Mis puntos de comerciante son bajos, pero es lo que hay, llevo poco tiempo en los negocios, pero mucho tiempo visitando el foro.
Somos 5:
Raulgonzalez
Cesardpaz
Carpetilla.
max0fox.
rvc63.
Última edición: