Se solicita Socio para trabajar con Adsense

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas compañeros,

Estoy buscando a una persona que tenga fuentes de tráfico como páginas de Facebook grandes en las cuales se pueda trabajar con adsense, tengo la cuenta con el pin incluido para cobrar el mes siguiente y además es una cuenta antigua de más de 3 años, así que es un negocio serio. También cuento con lo que se va a trabajar y ya lo tengo montado solo que por el momento no puedo pagar Ads de Facebook por no tener cuenta.

Si a alguien le interesa que me mande mensaje o un Whatsapp entrando a la web de la firma. Es un negocio seguro 50/50 y si se preguntan muchos que es lo que ofrezco, es lo siguiente:

Cuenta de Adsense con dominio aprobado y cobros realizados antes (más de |10,000 USD)
Todo lo necesario ya montado para simplemente pasar a llevar tráfico y ganar dinero.

Si alguien tiene otro método como Fb Ads gratis o algo no me cierro ya que esa era la idea principal que tenia en un primer momento.

Última edición:
Me interesa tengo grupos y páginas grandes que sobre pasan los 1.5 millones activas

YO SOLO SE EDITAR Y POSESIONAR QUITARLE COPI A CUALQUIER VIDEO CON EXPERIENCIA DE 4 AÑOS ADS FAN PAGE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.