Se solicita Socio para trabajar cpm

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +61 / =0 / -3
Hola amigos de ForoBeta, como dice el titulo, estoy buscando un socio y/o inversionista para desarrollar una estrategia de cpm.
La estrategia la vengo ya desarrollando desde hace unos días y estoy obteniendo buenas ganancias, el motivo por el que estoy buscando un socio es porque la estrategia se basa en comprar trafico en una network y monetizarlo en otra, y la network con la que estoy monetizando paga semanalmente, y en 3 días ya gaste mi capital, y tengo el dinero "congelado" por así decirlo en la network donde monetice, hasta que sea la fecha de pago. Entonces no quiero estar varios días sin generar nada por no tener capital, por lo que con un socio estaríamos generando ambos.

Los interesados deben dejar constancia (obligatoriamente) y enviarme un mp para darles un poco mas de detalles y hablar sobre los porcentajes de ganancia para cada quien

PD: La cantidad mínima a invertir por usuario sería 30$ (como ya dije, por MP acordamos cuanto % obtendrás por esos 30$ o la cantidad que inviertas)

Un saludo

Última edición:
Mensaje privado enviado :encouragement:

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] envíame mas info

info .............🙂🙂🙂

Solicito información. Envíame MP con detalles.

Solicito información detallada sobre el % que me tocaría de los 30$ invertidos claro si se gana puedo invertir mas :encouragement:

Te envío un mensaje privado.

me interesa envio MP

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION]
compa puedes enviarme mas detalles y de paso tambien tu skype para agregarte haber si llegamos a un acuerdo al %% :encouragement::encouragement:

Hola compañero! podrias decirme que % me darias de los 30 usd =? y si solo seria por unica vez , yo te enviaria a ti el pago o yo realizo el pago a la empresa :greedy_dollars:

[MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] estoy interesado en tu proyecto envio MP

Envia info :encouragement:

Aún escucho propuestas :encouragement:

Saludos, solicito información por privado.

solicito info

Me interesa solicito información, envió MP!

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, te envio un MP

Interesado mando mp

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.