Se solicita Socio para un gran proyecto ganancias casi instantáneas (Mucho dinero de por medio)

• Autor Autor Code
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Code

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola, Durante varios meses trabajando con clientes, me di en la tarea de preguntar e indagar sobre este tipo de negocios y me encontré con un gran negocio amigos, con mucho dinero por el medio.

Luego de varios meses estuve programando en Ruby on Rails y Django-Python, un gran sistema para compartir archivos, el cual aclaro no lo tengo aun terminado, no digamos que por falta de tiempo ni interés si no porque no había tenido el capital suficiente para comprar un private cloud o un par de servidores.

Al grano entonces, busco un socio que quiera invertir en la red de servidores gradualmente, por ejemplo, empezamos con un servidor de 1TB de disco duro, banda ancha ilimitada y una conexión de 1Gpbs, cuando el servicio empiece hacer mas activo, "será cuestión de días", se compra mas servidores y a la final se migra a un private cloud. Mi socio vera las ganancias inmediatamente por publicidad.
Ademas yo voy a meter un sistema diferente a lo que ya hay para poder monetizarlo con ad choices o adsense.

Yo les puedo decir que conseguirán: Miles de visitas rápidamente, ganancias en cuestión de días, un crecimiento del sitio web del 500% los primeros meses.

Mis tareas Generales: Mantener la red de servidores, programar y mantener toda la plataforma, me encargo del trafico.
Socio Tareas Generales: Tener dinero disponible para pagar los servidores los primeros días y si se requiere actualizaciones contar con el dinero inmediatamente, Apoyar con logística.

Tengo la experiencia legal y técnica para llevar acabo este proyecto y créanme esta en juego miles de dólares al mes.
Para mas información enviar MP con sus dudas o preguntar en el mismo topic para sacar de dudas de una vez a todos.

Muchas gracias y saludos.

Envío MP solicitando más información

Mandame + información por mp cuando puedas.

Mandame informacion por PM.

Gracias

te mandé mp.

Hola, me dispongo a enviar la información a los usuarios,
Gracias por su interés.

Me interesa.. mandame más información por MP.
Gracias

Mandame MP con informacion

Hola, he contestado los mensajes privados para quienes me lo han sugerido ,

gracias por su interés, tengo varios interesados.

Saludos.

Igualmente, envíame por mp más información porfavor. Puede que me interese.

Solicito informacion

Hola, he enviado mensajes privados a quienes lo solicitan, espero poder concretar esta nueva semana, con quien trabajar tengo varios interesados con disposición inmediata, pero quisiera ir conociendo mas personas y esta semana determinar con quien trabajar.

Como nota final, solo existe un solo puesto como socio inversor que es el motivo de este hilo.
Muchas gracias y saludos.

Última edición:
no recibi ningun privado..

Envíame más info y de cuanto sería cada inversión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás