Hola gente, me gustaría reunir gente sin interés monetario que disfrute de las noticias y ame redactar en una pagina de futbol, que abarca México, Argentina, Colombia y España, osea que sea bien entendido en la materia.
No exijo mucho, solo los que de verdad estén disponibles publiquen las entradas que puedan según el país al que prefieran hacerlo. En cada país se le hacen partidos a jugar, previas, crónicas, noticias y curiosidades, algo así como un portal de lo ultimo en noticias del deporte rey.
Las ganancias vendrán de apoco, la pagina esta dando alrededor de 4$ al mes y apenas tiene 5 meses de vida, osea que tiene mucho potencial, pero como les digo las ganancias vienen de apoco para futuro.
Si estas esperando a que te paguen por lo que haces esto no es para ti, como digo las ganancias vendrán de apoco y cuando tenga mucho publico les dejare que pongan un cuadro adsense en un lugar correspondiente para que también perciban sus ganancias, pero como digo e insisto, esto sera a futuro, la pagina no genera mas que 4$ al mes, pero bien trabajada deberá dar frutos en 5 a 6 meses.
Me gustaría formar un equipo con colegas que aporten al sitio para poder hacerle competencia a las paginas mas grandes de la competencia, alguien con sueños y metas, que este entusiasmado por un proyecto en grupo, pero a su ves que tenga presciencia y que sea bueno en lo que hace.
Esta temática por lo general abarca mucho publico ya que todo mundo consume futbol, los países que escogí tienen alrededor de mas de 40 a 50 o mas de 60 mil millones de personas de las que siquiera 1000 por cada país traeremos a nuestra pagina y como trabajo con 4 países sera alrededor de 4000 personas que traeremos a la pagina, que de esas 1000 juntemos 100 clics x 4 son 400 clics y eso nos repartiríamos entre todos.
La pagina no se limita solo a esos países, tenemos muchos otros torneos que aun no e abarcado en la pagina ya que ni tiempo tengo, pero con ayuda lograrías ser una potencia y nos lucraríamos muy bien.
Muchas otras paginas no abarcan todo ese tema en su totalidad, pero es lo que se desea hacer en esta pagina, pero todo a su tiempo en plasos de 5 a 6 meses podríamos hacer algo así, expandirnos y llegar lejos, pero necesito gente que este dispuesta a esperar ya que en el momento no estamos para lucrar, sino para sacar levelear la pagina.
La pagina tiene DA 9 y PA 23 con solo 5 meses de vida, la e trabajado mucho para llegar a eso, en otros 6 meses la pagina tendrá muchas visitas y deseo la colaboración de mas personas para que para q la web tenga contenido de calidad y podamos abarcar mucho mas, no solo futbol sino también otros deportes ya que el dominio es perfecto para mucho mas que futbol.
Para lo que estén interesados deben tener su anuncio de redactor del foro o muchos puntos de comerciante con 100% de
itrader o personas que tengan mucho tiempo en el foro y como vuelvo a insistir, que tengan ganas de trabajar y mucha paciencia porque esto es para futuro.
Puedo comenzar con 4 personas pero mientras mas personas que llenen los requisitos que puse mejor, estaré esperando por aquí, estoy conectado todo el día, osea que no duermo xD, la pagina esta lista para publicar, todo listo y conforme para empezar el megaproyecto.
Si tienen consultas dejen constancia en el hilo para responder por MP,