Se solicita Socio para web 18+

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +89 / =2 / -0
Saludos, busco un socio responsable para trabajar en una web 18+.

Requisitos:

1. Uso de RDP Windows
  2. Uso de Wordpress (Publicación de entradas, con SEO básico)
  3. Tener experiencia con una web de esta temática

Requisitos opcionales:

1. Tener un RDP Windows
  2. Conocimientos de Wordpress
  3. Conocimientos en desarrollo de Plantillas Wordpress
  4. Conocimientos de SEO

Yo me encargo de todos los gastos para el montaje de la web. Ya tengo la idea de cómo será el funcionamiento de la web, pero estoy abierto a sugerencias.

Interesados enviar MP diciendo que requisitos cumple y hablaremos para concretar.

Hola amigo, tengo algo de interes, me gustaria que me explicaras más acerca del proyecto a nivel general... Tengo el nombre tambien de un sitio web xxx con DA30 y antiguedad. Sin embargo me gustaria que me explicaras como va a ser el proceso de lo que propones. Mandame Mp si te interesa. Saludos.

Hola amigo, tengo algo de interes, me gustaria que me explicaras más acerca del proyecto a nivel general... Tengo el nombre tambien de un sitio web xxx con DA30 y antiguedad. Sin embargo me gustaria que me explicaras como va a ser el proceso de lo que propones. Mandame Mp si te interesa. Saludos.

Respondido, sigo buscando.

Buscas crear una web de videos random o warez tipo brazzers, naughtyamerica, mofos, etc. Tengo experiencia en lo segundo.

[MENTION=836]Carlosmax[/MENTION] Solicito más información al respecto. Trabajé varios meses para un colega del Foro en una web de ésta temática, me dedicaba al upload y postear los videos en la web (Wordpress). SEO con Yoast usaba, y algo de On Page.

He llegado a acuerdo con [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.