Se solicita Socio para WEB con muchos $$$

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buenas! He estado estudiando chino y ahora mismo continuo, me voy a sacar un título y ya que estamos se me ha ocurrido una idea.

Aquí es muy popular un sitio web con mucho tráfico y que genera muchos pero que muchos $$ y da la casualidad de que en china no esta! :O

Busco algún socio que sepa chino o que al menos lo hable un poco para el proyecto. Cuanto más mejor 😉

Saludos!

¿Puedes darme más información por mp? gracias

Como seria la inversion de cada uno ya que el socio debe tener mucho $$$ pero que es lo que tu pondrias ya que me interesa la idea pues creo saber el sitio al que te refieres.

Como seria la inversion de cada uno ya que el socio debe tener mucho $$$ pero que es lo que tu pondrias ya que me interesa la idea pues creo saber el sitio al que te refieres.
La inversión no sería demasiado grande, aunque si empezáramos a generar Mucho tráfico tendría que ser mayor.

Hablas chino? :encouragement:

¿Has tenido en cuenta que si no esta en China sea por alguna restricción legal?

¿Has tenido en cuenta que si no esta en China sea por alguna restricción legal?

Si, como ya dije estoy estudiando china y sus restricciones también he estudiado, no está restringido, es lo primero que miré! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.