Se solicita Socio para web de descargas (personal responsable)

• Autor Autor chrilow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chrilow

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Hola amigos de ForoBeta hoy les vengo a ensenar la modificacion de mi web aver si ahora lo aprueban 100% es una imagen fresca limpia y a la medida espero les guste la nueva vercion 2.0

Se solicita personal responsable.

Pagina:Enlace eliminado
Pagerank: 3
Google Analytics : 500 visitas diarias (por varios cambios perdi muchos user pero la realidad eran como 4,344 al dia)
Sisitema: Vbulletin (V.4.1.12)
Dominio Creado: 25 Sep 2009

Logo Original:

Última edición:
Socio para que buscas?, uploader??

Seguro que tienes 700 Visitas diarias?

Para que lo solicitas y que das a cambio?

Teniendo 482 usuarios en línea es imposible que tengas 700 visitas diarias..

Un socio que de ideas aporte y que sea responsable, quiero hacer un team que de con las espectativas y que complasca a los user

Teniendo 482 usuarios en línea es imposible que tengas 700 visitas diarias..
No te creas, ya que existe un hack para poder aumentar los usuarios en línea así que no todo es color de rosa XD.

Te recomiendo quita el chat, quita el contador de visitas el que es como un globo, personaliza mejor tu diseño y segundo la velocidad de tu sitio debe mejorar, ya que me carga lento cuando me dirijo algún foro o subforo.

Buscas socio, pero no planteas los beneficios para dicho socio, la situación es esta, que ganaría alguien al decidirse ser socio tuyo, si no existe garantías escritas por lo menos en este topic.
Espero te sirvan mis recomendaciones (gratis).

De igual modo te envio MP.

Basicamente anora mismo no tengo mucho que ofrecer pero con el tiempo dependiendo del crecimiento de la web habra siertos privilegios monetarios tanto para el grupo como para la web, quiero hacer algo diferente que este al alcance de la gente y lo mejor de todo que no se canse de entrar a disfrutar de todo lo que tenemos, se los aseguro que con desenpeño y dedicacion habra bastante fruto en la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.