Se solicita Socio para web de juegos.

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -1
Hola, ando buscando un socio para montar una web de juegos flash, tengo el script listo y un buen dominio. El socio debería cumplir los siguientes requisitos:

- Seriedad, compromiso y tener cierta antiguedad en el foro.
- Tener conocimientos de como descargar juegos en formato .swf (Si no sabes como se hace es muy sencillo te lo puedo explicar)
- Subir un mínimo de 5 juegos diarios con descripción propia. (después de un tiempo podrían ser más, pero para empezar 5 diarios)

Yo me encargaría del seo, redes sociales, mantenimiento y de subir juegos también, las ganancias que se obtengan (Adsense para juegos) se repartirán 30% para el socio y un 70% para mi. (Aunque el porcentaje se puede negociar dependiendo del trabajo que realice el socio)

La web ya esta funcionando y lista para empezar a subir juegos.

Para más información contactarme por MP.

Última edición:
Tienes un MP compañero :encouragement:

envio mp.. en unos minutos :encouragement:

estoy interesado te envió un mp

Se sigue buscando gente interesada para más información contactar por MP.

Hola me puedes mandar la url del proyecto ¡

envio mp estoy interesado en el proyecto y tengo tiempo para subir :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.