Se solicita socio para web de peliculas

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
hola estoy buscando alguien que tenga conocimientos en aps para android para realizar una web de peliculas gratis.

Si es posible que tenga un servidor, yo hago los uploas en google o cuenta ilimitada (eso tambien sirve que ne vez de servidor posea una cuenta google drive ilimitada), añado las entradas tambien, no poseo dominio propio asi que tendriamaos que coordinar una publiidad para direcciones gratis, e iriamos 50% y 50%.

si tiene conocomientos en php y desarrollo de apk android valora muchisimo eso serviria mas 🤓.

Última edición:
hola estoy buscando alguien que tenga conocimientos en aps para android para realizar una web de peliculas gratis.
te conviene contarnos tu contribución, aparte de la idea 😉

mi idea consistiria en dividir ganancias, yo por el momento la estoy empezando subiendo peliculas una tras otra en google drive, lo hago solo pero me han preguntado varios para actualizar peliculas pero no es lo que necesito, las ganancias irian divididas en 50% y 50%.

sigo en la buscaqueda.

alguien que me pueda ayudar en la instalacion del theme de netflix?, el host me dio de baja la web y tengo que volver a instalar el theme

solicito info mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.